Producción Huawei

[Oficial] Huawei tiene todas sus fábricas funcionando al 100%

No es secreto que Huawei está pasando por momentos un poco complicados, sin embargo ese no es un freno para ellos. Según informaron, Huawei ya consideró la actual situación y estaban preparados para enfrentarla. Abastecimiento de componentes y sistema operativo propio son algunas de sus posibles soluciones para estos momentos.

Ayer comenzó a circular una noticia de que Huawei disminuyó producción de sus productos debido al veto impuesto por Trump. Rápidamente portavoces oficiales de la marca desmintieron tal noticia, confirmando que la producción está totalmente normal. Es oficial que todas las ramas de Huawei están trabajando con total normalidad. Varios rumores apuntan a que la próxima serie Mate 30 está bastante avanzada y seguramente hay varias sorpresas más con los Nova o Y, quizás los vemos antes de lo esperado.

Es importante recordar que todos los usuarios deben estar tranquilos y estar al tanto de que Huawei los está respaldando en todo momento. Lamentablemente muchos medios publican noticias falsas y sin respaldo, por lo que hay que tener mucho cuidado con lo que se lee y comparte.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado