¡La Samsung Galaxy Tab S6 es oficial!


Hace tiempo se escuchaban rumores acerca de una tablet de Samsung que se perfilaba como rival directo del iPad Pro. Ahora, podemos confirmarlo, ya que la firma coreana lanzó de forma oficial la Samsung Galaxy Tab S6 (y pinta muy bien).

En cuanto al diseño, esta es una tablet premium, elegante y con medidas bastante reducidas: 244.5 x 159.5 y un grosor de 5.7 mm. La pantalla AMOLED de 10,5 pulgadas te otorgará una de las mejores experiencias visuales.

En su interior, encontramos un procesador Snapdragon 855, acompañado de 6 u 8 GB de memoria RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento interno (dependiendo del modelo). En cuanto a autonomía, posee una batería de 7.030 mAh.

En la parte trasera, podemos evidenciar que la doble cámara llegó a este equipo: 13 + 5 megapíxeles con aperturas f/2.0 y f/2.2, respectivamente, siendo la segunda de estas gran angular. La cámara delantera tiene una resolución de 8 MP f/2.0.

Además, Samsung renovó el teclado con trackpad incorporado y el S Pen, que en esta ocasión añade carga inalámbrica y dispone de una autonomía de 10 horas.

La disponibilidad o precio de la Tab S6 no fueron anunciados por Samsung, pero distintas fuentes informan que su venta comenzará en el transcurso de este mes y costará alrededor de 700 u 850 dólares.


Un comentario en “¡La Samsung Galaxy Tab S6 es oficial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *