huawei maps sustituto

Huawei presentó al sustituto de Google Maps para sus teléfonos

Huawei sigue aumentando la cantidad de aplicaciones en su tienda AppGallery y poco a poco convence a los grandes desarrolladores a que lleven sus apps a esa tienda. Ahora, para sorpresa de muchos, anunció al sustituto de Google Maps para sus teléfonos y vaya que es igual de bueno.

hauwei maps

Se trata de Here WeGo, una aplicación desarrollada por Nokia y Microsoft y que es uno de los servicios más populares de navegación en el mundo actualmente. Esta, al igual que la app de Google, cumple las mismas funciones: usarla para ir de un lugar a otro, revisar el tráfico en tiempo real y conocer las rutas de transporte público de diferentes ciudades.

Incluso, Here WeGo cuenta con mapas actualizados de todo el mundo, muestra el tráfico en tiempo real de más de 1.300 ciudades y te enseña las diferentes formas de llegar a tu destino en los distintos tipos de transporte (como auto, moto, bicicleta y transporte público). También podrás descargar los mapas para usarlos cuando no tengas conexión a internet.

huawei maps 1
La aplicación ya está disponible en la AppGallery de Huawei

Recordemos que los nuevos teléfonos de Huawei no vienen con los servicios de Google y, por ende, no pueden usar sus aplicaciones (como Maps en este caso). No obstante, alternativas como Here WeGo son sumamente excepcionales y bastante populares en el mundo. Por ejemplo, en PlayStore tiene más de 40 millones de descargas y un puntaje promedio de 4,3 estrellas de 5.

Así, Huawei nos presenta a la excelente alternativa a Google Maps. Lo mejor de todo es que ya está disponible en la tienda AppGallery para su descarga gratuita. Y tú, ¿conocías a Here WeGo?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado