vj-5

6 videojuegos que no puedes perderte en mayo

Durante este año, tuvimos varios lanzamientos y una gran cantidad de videojuegos increíbles para todos aquellos que amamos este mundo. A pesar de que este mes de mayo no tendremos lanzamientos tan importantes como los anteriores, sí tendremos varios juegos que nos harán pasar un buen rato con sus narrativas y jugabilidad. De esta forma empezamos a calentar los motores para lo que vendrá en la E3 de este año.

A Plague Tale: Innocence

La inquisición llegó y las ratas matan todo a su paso. En ello dos hermanos tendrán que sobrevivir al cruel destino que el mundo les preparó. Con mecánicas de sigilo y una ambientación muy bien elaborada, esta nueva entrega nos llevará dentro de una Francia opacada por el caos y la desgracia, siendo nuestra única meta sobrevivir a toda costa. Un juego que pondrá a prueba a más de uno, tanto por su llamativa historia como por su jugabilidad.

A Plague Tale: Innocence se lanzará este 14 de mayo para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Rage 2

Uno de los lanzamiento más importantes y esperados de este año es la secuela de Rage. Esta entrega nos trae un mundo postapocalíptico de lo más caótico. La jugabilidad combinada con Doom y Mad Max, nos trae un mundo en el que seremos libres de hacer lo que queramos. Contaremos con una gran cantidad de armas, y podremos usar cualquier vehículo en cuanto lo veamos. Con todo ello nos alegra decir que la diversión está más que garantizada por medio de una campaña que nos promete horas y horas de locas aventuras.

Rage 2 estará disponible el próximo 14 de mayo para Playstation 4, Xbox One y Pc.

Castlevania Anniversary Collection

Konami continúa con el relanzamiento de sus más grandes clásicos y ahora es el turno de Castlevania. Esta colección por parte del aniversario número 50 de Konami, nos llevará de vuelta a las aventuras del clásico cazavampiros Simon Belmont, el cual recientemente hizo su aparición en Super Smash Bros Ultimate. Una buena oportunidad para probar todos aquellos clásicos que marcaron  tanto la historia de Konami como una parte de los videojuegos.

Castlevania A.C se lanzará el próximo 16 de mayo para Playstation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch.

Team Sonic Racing

Si bien a día de hoy tenemos muy pocos juegos de karts a nuestra disposición, Team Sonic Racing llega para todos los amantes de los juegos de carreras. Con diversos circuitos y nuevas modalidades incluyendo  clases por vehículos, equipos de 3 jugadores y una gran variedad de personajes sacada directamente de juegos anteriores de Sonic, estamos ante un título que promete distintas formas de juego que harán la experiencia mucho más entretenida.

Team Sonic Racing estará disponible el próximo 21 de mayo para Playstation 4, Xbox One, Pc y Nintendo Switch.

Resident Evil Origins Collection

Si pensábamos que Resident Evil 2 era todo lo que veríamos sobre zombies mutantes durante el año, capcom nos tiene guardada una sorpresa más. Los clásicos Resident Evil 0, Resident Evil y Resident Evil 4 serán lanzados este mes en Nintendo Switch, permitiendo tanto a nuevos jugadores como veteranos disfrutar de las mejores entregas de una de las franquicias de horror más aclamadas del mundo, esta vez, jugando en cualquier momento y donde queramos.

Esta colección de Resident Evil estará disponible el próximo 21 de mayo para Nintendo Switch.

Pathologic 2

Pathologic 2 nos lleva a una pequeña aldea rural abandonada. Nosotros estaremos en manos de un pequeño salvador que intentará sanar a un pueblo de la epidemia mortal que lo atormenta. Contando solamente con 12 días para cumplir la meta y siempre estar con aquella sensación de que todo podría salir mal. Además, los recursos serán limitados y nos obligará a elegir sabiamente las acciones que vayamos a tomar. Será importante decidir, si dar nuestra vida por alguien más o  dejar que las cosas pasen y seguir con nuestro camino. Un juego que tendrá consecuencias a largo plazo y será necesario asumirlas.

Pathologic 2 estará disponible el próximo 23 de mayo para PC y próximamente para XBox One.

Reserva las fechas de tus lanzamientos favoritos y empieza a disfrutar de las nuevas entregas en el mundo de los videojuegos.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado