SI hablamos de pulseras inteligentes o “bandas”, las de Xiaomi siempre fueron las más populares por su relación calidad/precio y por las funcionalidades que ofrecen. Tras el éxito de la Xiaomi Mi Smart Band 6, ahora llega su sucesora con importantes novedades.
La nueva Xiaomi Mi Smart Band 7 tiene un aspecto casi calcado al de sus antecesores y, cualquier persona que la vea, reconocerá que es una pulsera de Xiaomi. El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, lo que hace que sea un poco más gruesa, pero menos alargada que la Band 6. Su resolución es de 192 x 490 píxeles, su brillo aumenta hasta los 500 nits y la gran novedad es que ahora incluye la función de Always On Display, que permitirá visualizar información aunque el panel esté apagado.
Dentro de sí, la Band 7 tiene al sensor de medición de pulso de forma continua, de medición del nivel de oxígeno en la sangre; aún carece de GPS. Además, la pulsera tiene la capacidad de reconocer hasta 120 actividades deportivas, cosa bastante atractiva.
La batería también mejoró en este reloj. De los 150 mAh que tenía la Band 6, ahora se tienen 180 mAh que tendrían que prolongar la duración de la batería de la pulsera. Claro, habrá que ver si existe mejoría debido al aumento de pantalla.
La Xiaomi Mi Smart Band 7 tiene un costo aproximado de 35 dólares. Existe una versión con NFC que vale alrededor de 41 dólares. Por el momento, solo estarán disponibles en China, pero llegarán al resto del mundo en los próximos meses. ¿Qué te pareció la renovación de la pulsera más popular del mercado?