Nasim Aghdam, su odio a YouTube generó el tiroteo.

Aunque aún no hay información clara y oficial, ya se conoce a la autora del tiroteo que se llevó a cabo ayer en las oficinas de YouTube. Este tiroteo no tiene ninguna víctima fatal, dejó tres heridos de los cuales uno está en situación crítica. Nasim, autora del crimen se suicidó. El motivo que generó este tiroteo es incierto, pero según algunos datos Nasim afirmaba que YouTube le arruinó la vida.

Nasim Aghdam
Nasim Aghdam

Nasim tenía cuatro canales, uno en Farsi (lengua de Iran), otro en Turco, otro en Ingles y uno en el que subía arte manual. Ninguno de sus canales era muy exitoso, el principal tema era el veganismo y vida sana, En uno de sus últimos videos ella afirmaba que estaba siendo censurada y que su alcance estaba siendo limitado por YouTube. Ella tenía la convicción de que le estaban quitando la libertad de expresión.

Cinco días antes del tiroteó sus padres la reportaron desaparecida. Algunas horas antes de lo sucedido ella fue encontrada en su auto durmiendo en la ciudad de Mountain View, las autoridades reportaron a su familia que no se preocupen que ella estaba a salvo. Según el reporte de la policía, Ismail Aghdam padre de Nasim volvió a llamar tan pronto se dio cuenta que ella estaba muy cerca a las oficinas de YouTube. Lamentablemente ya era tarde y no se pudo evitar este atentado.

Este atentado todavía está en investigación, aunque el motivo parece ser el odio de Nasim a YouTube, hay mucho por investigar. Los padres de ella afirman no tener conocimiento de que su hija poseía un arma. Este es un nuevo caso que pone en tela de juicio la facilidad para adquirir armas en Estados Unidos.

Nasim Aghdam
Nasim Aghdam