Loki es probablemente la serie más exitosa de Marvel y Disney+. Para muchos, la serie del hermano de Thor tiene un gran contenido y esperan la segunda temporada que, para alegría de los fanáticos, ya tiene fecha de comienzo de rodaje.
De acuerdo con diferentes filtraciones, la serie comenzará su rodaje durante el verano europeo, que es entre junio y septiembre. Este trabajo se realizará en Reino Unido y los preparativos ya se hacen.
Esta información no fue confirmada por Disney, pero hay muchos datos que se conocen. Por ejemplo, es casi un hecho que Sarah Finn y Krista Husar, con Jacqueline Gallagher, Gregory Korn y Lory Shaye, sean quienes dirijan nuevamente el proyecto.
Lo que sí es un misterio es sobre qué trataría esta segunda temporada. Obviamente, tendrá que resolver algunas incógnitas que dejó la primera entrega (que, para evitar spoilers, no se mencionarán), pero habrá que esperar para saber.
Finalmente, tampoco se sabe cuándo podría salir la segunda temporada, pero algunos dicen que se esperará más de lo normal para poder verla en la plataforma de Disney.