La IFA de Berlín está a punto de comenzar y las diferentes marcas tecnológicas alistan sus mejores lanzamientos para sorprender al mundo. Antes del inicio de la feria y con motivo de la misma, LG anunció la presentación de un televisor con pantalla flexible.
Se trata del LG OLED Flex (LX3), un televisor que llegará con un tamaño de 42 pulgadas y que cuenta con una pantalla plana a la que podrás darle curvaturas. El fin de esta característica es hacer más inversiva la experiencia visual a la hora de jugar videojuegos.
Inicialmente, el televisor adopta una forma plana, la cual puede ser doblada hasta 900R según las necesidades del usuario. En total, el OLED Flex ofrece hasta veinte niveles de curvatura y el equipo podrá ser doblado con el mando a distancia o con las propias manos si así se desea.
Aunque el equipo está destinado a los gamers más exigentes, también sirve para ver contenido multimedia debido a su excepcional panel OLED de 42 pulgadas con resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz, el cual tiene soporte para Dolby Vision, NVIDIA G-Sync y AMD FreeSync. Las entradas HDMI son 2.1, por lo que el LX3 es apto para cualquiera de las últimas consolas de videojuegos. Tiene dos altavoces frontales de 40W y compatibilidad con Dolby Atmos.
El LG OLED Flex (LX3) será presentado en el IFA de Berlín, pero por el momento solo para exhibirlo. No se sabe el precio del equipo y tampoco la fecha de disponibilidad del mismo. De todos modos, es una gran innovación que promete mucho. ¿Qué te parece el monitor flexible de LG?