La teoría dice que estamos a menos de dos meses para conocer a los iPhone 15, pues estos suelen ser presentados en septiembre de cada año. Sin embargo, parece que esta gestión, al igual que ocurrió con los iPhone 12, los nuevos celulares de Apple retrasarán su lanzamiento.
De acuerdo con nuestros colegas de The Information, los de Cupertino están teniendo problemas con las pantallas de los iPhone 15. El asunto radicaría en los marcos del panel, pues por lo delgados que serían, se dice que tienen dificultades al acoplarse al cuerpo de los equipos.
Así, las pantallas que son fabricadas por LG Display concretamente, no pueden pasar todas las pruebas de calidad una vez que son ensambladas en los teléfonos. Ante esta situación, Apple habría optado por modificar el diseño planteado o utilizar el escaso inventario de pantallas Samsung.
Debido a ello, hay dos posibilidades. Una es que el lanzamiento de los iPhone 15 se retrase hasta que los problemas de la pantalla sean resueltos. La otra es que la presentación se realice en la fecha estipulada, pero la consecuencia sería la gran dificultad de conseguir un iPhone 15 al momento de su salida por la poca cantidad de equipos que Apple lograría producir.
Esta no sería la primera vez que Apple decida lanzar un producto que no pudo producir en grandes cantidades hasta el día de su lanzamiento. Cosa similar ocurrió con el Apple Watch 7, reloj que justamente tuvo problemas en su pantalla y era difícil de conseguir cuando fue presentado. ¿Llegará el iPhone 15 en septiembre?