Infinix organizó la primera competencia de Free Fire, el juego de celular más popular del mundo (80 millones de jugadores activos cada día), en Latinoamérica. Esta se realizó entre junio y agosto pasados y sirvió para demostrar las cualidades y poner a prueba al Infinix NOTE 12, un terminal apto para los videojuegos más exigentes.
La competencia de Free Fire fue transmitida por el canal de YouTube oficial de Infinix (https://www.youtube.com/watch?v=SGI1sLbY-rA) y reunió a jugadores de todo el continente. Como representante boliviano, participó el popular Akiles. A él se sumaron otros gamers como Kchafa y Angelo Gamer, además de dos fans, Raptor y Fertech.
Durante las más de dos horas que duró la competencia, los gamers compartieron bromas, anécdotas y elogiaron las cualidades del Note 12. Al finalizar el combate, los seguidores virtuales ganaron diamantes y otros regalos.
Móvil campeón
El Note 12 de Infinix tiene características únicas que lo convierten en la herramienta preferida de los jugadores y de usuarios que requieren alta tecnología a precio bajo. Dentro de sí, el procesador gaming MediaTek Helio G96 le provee al NOTE 12 toda la velocidad y el poder para hacer las tareas más exigentes. A este se suman sus 8 GB de RAM (expandibles hasta 13), 256 GB de almacenamiento (única versión), Android 12, altavoces estéreo con DTS, sistema de enfriamiento de grafeno y una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W.
Su diseño es muy sofisticado y con características de gran desempeño, lo que lo hace el teléfono ideal. Cuenta con fibra de vidrio ultra delgada de grado aeroespacial, con una textura satinada y la resistencia de fibra de carbono. Este material brinda al NOTE 12 ligereza, una delgadez de 7.8mm y solo 199 gramos de peso. Entre otras cualidades el NOTE 12 está equipado con una cámara Ultra Night de 50 MP con lentes inteligentes y de profundidad. Su cámara delantera es de 16 MP.
Conoce más del Infinix NOTE 12 acá: https://www.infinixmobility.com/bo/smartphone/note-12-g96