Infinix sigue creciendo y ahora lanza su primer plegable. Este es el Infinix Zero Flip, un terminal con pantalla flexible que adopta un formato tipo concha y que destaca por su gran innovación y su precio competitivo.
El celular cuenta con una pantalla principal LTPO AMOLED FHD+ plegable de 6,9 pulgadas con refresco de 120 Hz. La pantalla externa, por su parte, es de 3,64 pulgadas con refresco de 120 Hz y protección Gorilla Glass Victus 2. Llama la atención que esta prácticamente cubre toda la “tapa” exterior, por lo que es más útil que otras alternativas. Además, el celular se cierra al completo para una mejor protección.
Dentro de sí, el Zero Flip ofrece el procesador MediaTek Dimensity 8020, 8 GB de RAM y 8 GB adicionales de RAM virtual, 512 GB de almacenamiento UFS 3.1, batería de 4.720 mAh con soporte para carga rápida de 70 W y carga inversa por cable de 10 W, altavoces estéreo, lector de huellas en el lateral y Android 14 con la promesa de actualizar hasta Android 16.
Para el apartado fotografico, el terminal tiene dos sensores de 50 megapixeles (principal y gran angular) que pueden ser más utilizados que nunca gracias a su formato plegable. La cámara para selfies es de 50 megapixeles también.
El Infinix Zero Flip estará disponible en colores negro y una especie de rosado a un único costo de 599 dólares. Aún no se tienen detalles de su llegada a Bolivia y Latinoamérica, pero esperamos conocer más noticias pronto. ¿Qué te parece el debut de Infinix en el mundo de los plegables?