Cada vez falta menos para conocer a los iPhone 16, pero pese a ello, ya comienzan a llegar rumores sobre los iPhone 17. Según las últimas filtraciones, para esta futura generación, Apple prepara un iPhone 17 “Slim”.
Gracias al conocido analista Ming-Chi Kuo del mundo Apple, este rumor comenzó a tomar mucha fuerza durante los últimos días. Su principal argumento de venta, de acuerdo con el analista, está en el cambio de diseño que llegaría con él.
Así, como su nombre lo dice, el iPhone 17 Slim destacaría por su delgadez frente a sus otros hermanos de la familia del iPhone 17. Eso sí, según se dice, este sería el factor a destacar, ya que no estaría a la altura del iPhone 17 Pro en cuanto a características.
Por ejemplo, llevaría el procesador A19 y no el A19 Pro, contaría con una sola cámara (tal y como los iPhone SE de la actualidad) y tendría marcos de titanio y aluminio, pero con un porcentaje menor de titanio que los iPhone 15 Pro.
Si los rumores son ciertos, la llegada del iPhone 17 Slim significaría el fin de los iPhone Plus. Esta decisión se debería a que los modelos Plus, según Kuo, solo representan entre el 5 y el 10% de envíos de iPhone nuevos.