Hace un mes, el legendario Nokia 3210 volvía a ponerse a la venta gracias a HMD, la empresa que ahora es dueña de la marca. Parece que los planes de la compañía no se estancarán ahí y todo indica que ahora revivirán a uno de los Nokia Lumia más míticos de la historia.
Se trata de nada menos que el Nokia Lumia 920, uno de los modelos más destacados de la firma que, pese a tener Windows Phone, brilló entre el público. Eso sí, este ya no llegaría bajo la marca de Nokia y HMD le implantaría su firma definitivamente.
Es así que este dispositivo tendría el nombre de HMD Skyline y parece que ya se ultiman detalles para su llegada. Las filtraciones indican que este mismo invierno (verano en el norte) ya podría ser lanzado y mantendría el diseño del Lumia mencionado.
Los datos que circulan en internet señalan que el equipo tendría una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 120 Hz. También contaría con un lector de huellas en pantalla, triple cámara con la principal de 108 MP, frontal de 32 MP, procesador Snapdragon, 8 o 12 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento y Android como sistema operativo.
También tendría certificación IP67, altavoces estéreo, entrada para auriculares y batería de 4.900 mAh con carga rápida de 33W, todo por un precio aproximado de 550 dólares. Definitivamente, se esperan las mejores noticias de este producto que apunta a ser un gama media premium en todo sentido.