Samsung presentó su alternativa a la iMac de Apple y tiene todo para destronarla. Esta tiene el nombre de Samsung All-In-One Pro y cuenta con unas especificaciones de locura. Acá te contamos todo al respecto.
En primer lugar, el equipo tiene una pantalla de 27 pulgadas con resolución 4K. El panel tiene tecnología antirreflejo para mejorar la experiencia de visualización. El diseño engloba a todos los componentes y está acompañado de un teclado y ratón bluetooth.
Dentro de sí, cuenta con el procesador Intel Core Ultra 7155H, memoria RAM de 32GB LPDDR5X y un almacenamiento SSD de NVMe de hasta 1 TB. Además, tiene el procesador de gráficos Intel Arc integrado, con el cual se prometen tecnología de aprendizaje automático, aceleración de gráficos y trazado de rayos. El encargado de darle vida a todo es Windows 11 y el producto se integra al ecosistema Galaxy.
Para el apartado de la conectividad, se tiene un lector de tarjetas multimedia, entrada de audífonos, dos conectores Thunderbolt 4, USB y HDMI, además de WiFi 6E. También cuenta con cuatro altavoces AKG y una cámara para videollamadas de 5 megapixeles.
Por el momento, el equipo solo estará disponible en Corea del Sur a un costo aproximado de 1.500 dólares. No se tiene información sobre la llegada del producto al resto del mundo, pero se espera conocer más próximamente.