Aunque todavía faltan muchos meses hasta su llegada, se filtraron las primeras imágenes del que sería el nuevo Samsung Galaxy Fold6. A continuación, te contamos todos los detalles de esta noticia.
Las imágenes en cuestión fueron compartidas por nuestros colegas de SmartPrix y el conocido filtrador OnLeaks. Como puedes ver arriba, hay algo que nos llama la atención a primera vista y son los marcos del equipo.
Estos, a diferencia de anteriores generaciones, pasarían a ser planos y con esquinas más cuadradas, lo que nos hacer recuerdo al aspecto del Galaxy S24 Ultra. Su pantalla principal sería de 7.6 pulgadas y la exterior de 6.2. El módulo de cámaras, por su parte, parece que seguirá siendo como la anterior generación.
Lógicamente, las especificaciones del dispositivo todavía son desconocidas, pero se espera que tenga un procesador Snapdragon 8 Gen 3, 12 o 16 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento interno, paneles AMOLED y triple configuración para la cámara.
Samsung no se pronunció al respecto de esta filtración y tampoco esperamos que lo haga pronto. De todos modos, los rumores sugieren que la llegada del nuevo Samsung Galaxy Z Fold6 será en julio.