Parece que el 2024 será un año “aburrido” para los amantes de PlayStation, ya que la marca confirmó que no lanzará nuevos de sus sagas más importantes, como God Of War, hasta el siguiente año.
El pasado miércoles, Sony presentó sus resultados financieros del tercer trimestre del año fiscal 2023. Sobre ello, informaron que consiguieron un incremento del 23,3 por ciento de la facturación del negocio del videojuego, alcanzando los 19.670 millones de euros.
Al mismo tiempo, aprovecharon la oportunidad para compartir algunos planes a futuro. Es así que el presidente del Grupo Sony, Hiroki Totoki, confirmó que aunque trabajan en algunos proyectos importantes, no tienen pensado lanzar novedades de sus franquicias más destacadas hasta el siguiente año fiscal.
Esto quiere decir que, al menos hasta finales de marzo de 2025, no tendremos nuevos juegos de God Of War, Marvel’s Sipder-Man u otras franquicias importantes de PlayStation.
Tal situación también podría deberse a que los ingresos de la firma están bajando ligeramente porque Sony no vendió la cantidad de PlayStation 5 esperada para el tercer trimestre de este año fiscal. Así que ya sabes, disfruta lo que tienes por este año.