A través de un evento realizado en la ciudad de Santa Cruz, Infinix presentó a su nuevo terminal estrella, el Infinix ZERO 30 4G. Este terminal destaca por su pantalla curva y su apartado fotográfico que te ayudará a capturar tu propia historia.
El terminal cuenta con una pantalla curva ultrarresistente de 6,78 pulgadas con tecnología 3D AMOLED y tasa de refresco de 120 Hz. Está disponible en colores dorado, verde y blanco, y tiene un módulo de cámaras cuadrado. El equipo pesa tan solo 182 gramos.
En su interior, el terminal lleva el procesador MediaTek Helio G99, 4G, 8 GB de RAM (ampliables vía RAM virtual), 256 GB de almacenamiento, batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W, resistencia a salpicaduras IP54 y Android 13 como sistema operativo.
Para el apartado fotográfico, cuenta con una cámara principal de 108 megapixeles, y a esta se suman dos sensores de 2 megapixeles cada uno. La cámara frontal, por su parte, es de 50 megapixeles y se apoya de un flash delantero, como es costumbre en los celulares de Infinix.
El Infinix ZERO 30 4G ya está disponible en toda Bolivia a un costo sugerido de 1.770 bolivianos. Definitivamente, esta es una de las mejores opciones disponibles en el mercado nacional.