Todo el mundo espera a los iPhone 15. Los nuevos celulares de Apple son los más ansiados de la actualidad, y tras la llegada de los nuevos plegables de Samsung podríamos decir que solo faltan estos para completar la oleada de lanzamientos importantes del año.
Sin embargo, algo raro está pasando, y es que Apple hasta ahora no confirma la fecha de lanzamiento oficial de sus nuevos iPhone. En teoría, estos llegan en septiembre (como históricamente fue), pero la firma no dice nada y parece que todos los rumores sobre su día de llegada serán mentira.
Según las filtraciones, se dice que los iPhone 15 serían presentados el 12 o 13 de septiembre, fechas para las que faltan dos semanas exactamente. Este dato es el que más pesa hasta la fecha, pero todavía no tenemos invitación oficial y ya comenzamos a preocuparnos.
Lo que se nos viene a la mente es que Apple retrasaría el lanzamiento de sus nuevos celulares. De hecho, algunos decían que esto iba a ocurrir por problemas en las pantallas de los iPhone 15 Pro. No obstante, parece que ese rumor simplemente fue un susto.
De todos modos, lo que creemos es que si Apple no lanza su invitación mundial para presenciar el lanzamiento de los iPhone 15 esta semana, probablemente sí se confirme su llegada tardía. Si no llegan en la fecha rumoreada, quizás se presenten en los últimos días de septiembre o directamente en octubre.