El Xiaomi 13 Ultra no llegó solo. El gigante asiático aprovechó su evento para presentar a la Xiaomi Band 8, la renovación de su banda inteligente y que es la más popular entre las smart bands. Seguramente, sus características te harán considerarla como opción inteligente.
A primera vista, parece que el diseño es el mismo que generaciones anteriores porque mantiene el mismo formato de píldora. Sin embargo, ahora es más versátil, ya que tendrá diferentes accesorios que hasta permitirán usarla como collar.
Tiene una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas con la novedad de que tiene tasa de refresco de 60 Hz. Su batería es de 190 mAh y promete hasta 16 días de uso. Como siempre, es resistente al agua y cuenta con resistencia 5 ATM, además de contar con 150 modos deportivos.
Obviamente, cuenta con los sensores clásicos de frecuencia cardíaca, monitorización del sueño y, al menos en China, NFC opcional. Su pantalla también tiene la función de Always On Display, pero si se usa esta función, la batería durará unos 6 días.
La Xiaomi Smart Band 8 estará disponible en versión normal y con NFC. El precio para la versión normal es de aproximadamente unos 35 dólares, mientras que la versión más completa cuesta unos 40 dólares. No se sabe cuándo saldrá de China, pero seguramente la veremos pronto en todos los rincones del mundo.