Estos días han sido catastróficos para AuronPlay, uno de los streamers más populares y queridos del mundo del interntet. Lo que pasa es que debido a la viralización de tuits antiguos de su pareja (también streamer) Biyín en los que se compartía contenido agresivo, racista y hasta nazi, más cosas comenzaron a salir a la luz y ello también terminó afectando a Auron.
Lo más reciente y grave es que se rumorea que a sus 24 años, AuronPlay buscaba acercamientos con chicas menores de edad. Entonces, como ese “rumor”, más trapitos se revelaron y la situación tan pesada obligó a Auron y a Biyín a retirarse de las redes y dejar Twitch, el medio de streaming más popular y donde siempre tenían actividad.
Fue el mismo AuronPlay quien confirmó su retirada de Twitch por un tiempo, pero uno de sus compañeros streamers con quien iba a comenzar su nuevo proyecto de Squid Craft Games 2, Komanche, señaló que se desvinculó de la movida y que no hará streams en varios meses: “Él me dijo que a lo mejor en los Squid Craft Games 3 sí regresa, que le encantaría ser parte del proyecto, pero de momento, no va a estar en el 2, se deslinda de la participación y de la organización”, afirmó Komanche en un directo.
¿AuronPlay se irá definitivamente de las plataformas?
La respuesta a tal pregunta es que no, o eso es lo que pensamos con las últimas actualizaciones sobre este tema. Su propia hermana dijo que volverá más fuerte que nunca y él realizó dos movimientos interesantes en su perfil de Twitter: incluyó un reloj de arena en su biografía y reemplazó el vínculo que redirigía a su canal de Twitch por el que lleva a su canal de YouTube.
Este hecho nos da la posible idea de que volverá por la plataforma en donde comenzó su éxito, ya que hasta ocultó todos sus videos de Twitch y solo dejó su último directo en donde se disculpaba. Incluso, se dice que YouTube está en tratos con Auron para que haga directos solo por su red, pero no hay nada confirmado. Probablemente, saque un video en su canal principal en donde explica todo y también revela otras cosas.
Lo que sí es cierto es que tanto Auron como Biyín están pasando días malos. Él mismo dijo que desde la muerte de su gato vive días malos, y en el caso de ella, se informó que está muy delicada de salud física y mental.