A finales del año pasado, Instagram anunciaba la extensión de las Stories de 15 segundos a 60. Sin embargo, esta función solo llegó a algunas personas, pues la compañía decidió probarla antes de lanzarla oficialmente y solo algunos afortunados podían utilizarla.
Ahora, la aplicación perteneciente a Meta por fin decidió que todo el mundo pueda grabar Stories de hasta 60 segundos sin que el video se divida y la herramienta comenzó a llegar a todos los usuarios de Instagram del planeta.
Para poder grabar historias de hasta 60 segundos, lo único que tendrás que hacer es actualizar tu aplicación de Instagram a la última versión. Automáticamente, cuando termines de grabar una storie, la app te avisará que podrás grabar historias más largas y que los videos ya no se segmentarán cada 15 segundos.
Si bien esta es una gran noticia para muchas personas (ya que a veces se hacía complicado subir historias y que estas se dividan en videos de 15 segundos), estamos seguros de que a otras, quienes disfrutan el formato de videos cortos, no les gustará esta noticia.
Claramente, Instagram no deja de apostar por los videos y esta ampliación de la duración de las historias es una prueba de ello. Como mencionamos, solo tendrás que actualizar la app a la última versión y listo, podrás gozar de esta nueva función.