Samsung no deja de sorprender con sus productos y una de sus renovaciones más esperadas es su nuevo televisor Samsung The Frame 2022, que llega con ciertas novedades en comparación de su primera versión que fue todo un éxito.
A nivel de diseño, el nuevo The Frame es una calca de la anterior entrega, solo que con marcos algo más reducidos. Llega en tamaños desde 43 pulgadas hasta 85 pulgadas con tecnología QLED 4K y con un importante cambio: ahora la pantalla es mate, cosa que evitará el reflejo del ambiente y que hará al producto más parecido a un cuadro.
Además, la pantalla y el sonido tienen todas las certificaciones importantes que delatan su alta calidad gracias a su procesador QLED, tales como HDR 10+, Multi View, Object Tracking Sound, Dolby Atmos y compatibilidad de barras de sonido Q-Symphony. Según el tamaño de la pantalla, los parlantes tienen una potencia de 20W o 40W.
Como ya es costumbre en los televisores de Samsung, el sistema operativo es Tizen, el cual permite a los usuarios instalar las aplicaciones más relevantes del entretenimiento, como aquellas de streaming de música o series y películas. Desde el televisor también se puede navegar por internet o hacer búsquedas por voz.
El Samsung The Frame parte desde los 999 dólares en su tamaño de 43 pulgadas y el costo se extiende hasta los 4.299 dólares en su variante de 85 pulgadas. Poco a poco llegan a los diferentes mercados del planeta, por lo que se espera que pronto lleguen al continente latinoamericano.