El 5G se expande por el mundo poco a poco y en unos años llegará a Bolivia. Para ello, muchas marcas ya incluyen esta tecnología en sus smartphones y HONOR, a partir de su estrella HONOR 50, nos explica qué debe tener un celular para estar listo en la nueva era de redes.
Lo primero es que tu equipo tenga un procesador de última generación, factor clave para conseguir altas velocidades de navegación. En Qualcomm, por ejemplo, lo recomendable es que sea uno a partir del Snapdragon 778G 5G (mismo que usa el HONOR 50) o superior. De todos modos, puedes buscar cualquier otro equipo con otro procesador, pero trata de que el mismo soporte 5G.
También, es importante que el teléfono tenga alto rendimiento de gráficos y una frecuencia de actualización de pantalla dinámica. Cuando se navega a velocidad fluida, lo mejor es que se cuente con gráficos avanzados para mejorar el rendimiento de la imagen.
Es imprescindible que tengas un celular con una larga duración de batería. Las redes 5G, debido a la alta velocidad de transmisión de datos, gastan algo más de batería que las redes 4G, por lo que procura que tu celular tenga más de 4.000 mAh de batería para no tener problemas.
Afortunadamente, el HONOR 50 cumple con todos estos requisitos para soportar las redes 5G sin inconvenientes y con la mejor experiencia. Cómpralo en tu mercado favorito.