galaxy s21

Primeras imágenes de los Samsung Galaxy S21

Hace poco más de un mes se presentaron los Samsung Galaxy Note 20, pero las filtraciones no paran. Ahora, aparecieron en internet las primeras imágenes de los que serían los Galaxy S21 y S21 Ultra, las cuales te enseñaremos a continuación.

Galaxy S21

Las fotografías llegan gracias al filtrador OnLeaks, quien compartió las imágenes que causan mucha intriga en el mundo de la tecnología. Si vemos la parte delantera de los equipos, vemos que el diseño es idéntico al de los S20 actuales, con la cámara delantera incrustada en la parte central superior del panel.

Sin embargo, la gran diferencia estaría en la parte trasera; exactamente en el módulo de cámaras. Esta parte estaría unida al marco lateral del teléfono (como se ve en las imágenes) y en ella se alojarían tres o cuatro sensores (dependiendo del equipo).

Galaxy S21 Ultra

Este modelo de módulo de cámaras sería novedoso en el mercado, pues no existe fabricante que haya hecho algo parecido. Este año, por ejemplo, parece que dominó el módulo de cámaras cuadrado y casi todas las compañías lo incluyeron en sus móviles (S20, P40, Mi 10T, OnePlus 8T, entre otros).

De todos modos, estas imágenes no son oficiales y solo se tratan de posibles diseños que Samsung vaya a incluir en sus equipos. No obstante, el filtrador también señala que la fecha de lanzamiento de los S21 se adelante a enero del 2021. ¿Qué te parece el posible aspecto del Galaxy S21?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado