huawei mate 40

¡El Huawei Mate 40 Pro se deja ver en el metro de China!

Uno de los gama alta que falta por conocer este año es el Huawei Mate 40 Pro (además de todas sus variantes). Y mientras que hace un tiempo les contábamos que se había filtrado su diseño al completo, ahora se lo vio paseando en el metro de China y todo quedó grabado en un video.

El Huawei Mate 40 Pro captado en el metro chino

Gracias a nuestros amigos de GSMArena, pudimos conocer al diseño frontal del Huawei Mate 40 Pro, confirmando el aspecto similar al del P40 Pro; es decir, la cámara frontal estarían incrustada en el panel (dejando de lado al notch que caracterizó al Mate 30 Pro).

Sobre el aspecto trasero, este no pudo ser visto, pues como verás en el video captado en el metro chino, el teléfono está protegido por una carcasa llamativa, la cual protege al terminal para que nadie pueda observarlo a detalle y menos conocer distintos aspectos del diseño.

Qué se sabe del Huawei Mate 40 Pro

huawei mate 40 pro
Posible diseño del Mate 40 Pro

Además del diseño que parece que ya es un hecho, no se conocen más detalles a fondo sobre este terminal. Obviamente, se espera que llegue con EMUI 11 y el último procesador Kirin (el cual sería más potente que el del P40 Pro), aunque esto último aún es un misterio.

De todos modos, no nos queda más que esperar a que Huawei presente a su esperado buque insignia, pero la fecha de lanzamiento aún es una incógnita. ¿Qué te parece el aspecto frontal del Mate 40 Pro?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado