huawei latam community

Huawei LATAM Community, un fórum exclusivo para la comunidad Huawei

Huawei lanzó la Huawei LATAM Community, una plataforma exclusiva para los usuarios, fans y comunidad de la marca. En esta, podrás formular preguntas y respuestas, interactuar con otros usuarios e incluso resolver tus dudas.

Huawei latam community revista tecnobit

Prácticamente, esta plataforma nace como un programa de lealtad de la marca en modo de agradecimiento a los usuarios por preferir a los productos Huawei. Además de las acciones mencionadas en el párrafo de arriba, los usuarios inscritos recibirán invitaciones y acceso a eventos de Huawei e, incluso, ganar premios. También, las personas podrán recibir invitaciones para descargar las últimas actualizaciones de sus teléfonos.

Inscribirse es totalmente gratis y podrán hacerlo las personas que tengan teléfonos Huawei a través de sus dispositivos o de sus computadoras. La plataforma ya se encuentra disponible en Bolivia y también en otros 15 países: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y El Salvador.

huawei latam community

Así, con la Huawei LATAM Comunity, podrás resolver todas tus dudas, encontrar respuestas e interactuar con otros usuarios de la marca. Lo mejor de todo es que está hecha especialmente para la comunidad Huawei. Si deseas acceder al foro, dale clic acá.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado