galaxy z flip tecnobit

Galaxy Z Flip: características filtradas

El Galaxy Z Flip, segundo terminal plegable de Samsung y que en un principio se llamaría Galaxy Bloom, está dando mucho de qué hablar durante estos días. Ahora, sus características se llegaron a filtrar en su totalidad y te las contamos a continuación.

galaxy z flip tecnobit

Por la información compartida, podemos suponer que el Z Flip no será un terminal potente como el S20, o al menos eso nos deja saber su apartado fotográfico. Según las filtraciones, su cámara principal será de solamente de 12 megapíxeles (en comparación del sensor principal de 108 megapíxeles que llevará el S20).

Además, se señaló que la pantalla principal (o la interior, como algunos la llaman) será de 6,7 pulgadas cuando esté plegada y con tecnología Dynamic AMOLED. En cuanto a los colores, todo apunta a que llegue en negro y morado.

galaxy z flip tecnobit

Para concluir, el encargado de filtrar la información sobre el Z Flip (Ishan Agarwal, uno de los más reputados leakers) señaló que el aparato tendrá una cámara frontal de 10 megapíxeles y 256 GB de almacenamiento interno. Lo que aún no está bien confirmado es su batería, pues podría ser de 3.300 o de 3.500 mAh.

Por ahora, esta es toda la información filtrada del nuevo terminal plegable de Samusng. Aún falta por confirmar el procesador que llevará y otros datos como la RAM. De todos modos, su posible fecha de presentación es junto al Galaxy S20, la cual se confirmó para el 11 de febrero en San Francisco.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado