SAMSUNG GALAXY FOLD 2

Galaxy Fold 2: Esto es lo que sabemos del nuevo plegable de Samsung

El Galaxy Fold 2 no deja de ser tendencia en el mundo de la tecnología, pues cada día se filtra más información acerca del nuevo plegable de Samsung. Recientemente, comenzaron a circular más datos de este terminal, los cuales te contamos a continuación.

Uno de los posibles diseños del Galaxy Fold 2

En primer lugar, se hablaba de que el Fold 2 tendrá una cámara delantera invisible (tal y como te contamos en esta nota publicada hace días), pero parece que ya no será así porque la tecnología aún no está lista y se optará por una cámara incrustada en el mismo panel (al igual que el Galaxy Z Flip). Lo que ya es casi un hecho es que se dirá adiós a ese gigantesco notch del Fold de primera generación.

Esta información llega de parte del CEO de Display Supply Chain Consultants (una empresa de análisis en tecnología), Ross Young. Mediante unos tuits, él no solo afirmó la información de arriba, sino también mencionó que la pantalla del Fold 2 será de 7,53 pulgadas con resolución de 2.213 x 1.689 píxeles y con tasa de refresco de 120 Hz, en comparación de las 7,3 pulgadas del primer Fold con resolución de 1.536 x 2.152 píxeles.

Este es uno de los tuits de Ross Young en los que ‘confirma’ algunos aspectos del Galaxy Fold 2

Por otro lado, esta persona también añadió que la pantalla frontal crecerá de tamaño y ahora será de 6,23 pulgadas con una resolución de 2-267 x 819 píxeles. Este sí sería un gran cambio en comparación de las 4,6 pulgadas del primer Fold.

Otros aspectos del Galaxy Fold 2

Se dice que el nuevo Fold llevará el procesador Snapdragon 865 (con opciones 4G y 5G), 256 o 512 GB de almacenamiento, 4.500 mAh de batería y soporte para S Pen (algo novedoso para este tipo de terminales). No se sabe nada acerca de la RAM.

Geskin Fold 2 02
Este es uno de los posibles diseños del panel frontal del Fold 2

En cuanto a las cámaras, todo apunta a que el Galaxy Fold 2 lleve las mismas que tiene el Galaxy S20+ (que son un gran angular, telefoto, estándar y sensor ToF). Para la cámara delantera, hay múltiples versiones: 10 o 40 megapíxeles.

Finalmente, la segunda generación del plegable de Samsung sería lanzada durante el mes de junio y al menos tendría variantes en verde y azul. Habrá que esperar a que los coreanos confirmen a la existencia de este teléfono y que salga de manera oficial.

3 Responses

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado