galaxy note 20 samsung

OFICIAL: Este será el día de presentación de los Samsung Galaxy Note 20

Samsung está por lanzar a los Galaxy Note 20 y confirmmó su día de llegada de manera oficial. La fecha en la que estos serán lanzados será el 5 de agosto en su tradicional ‘Galaxy Unpacked’, con la diferencia de que, ahora, este se realizará de manera virtual.

La invitación de Samsung para que todos veamos el evento

¿Y qué es lo que se sabe hasta ahora de los Galaxy Note 20?

Las filtraciones acerca de estos terminales fueron abundantes, pero primero hablemos de la última: el diseño. Hace algunos días, Samsung ‘filtró’ por error una foto del que sería el Galaxy Note 20 Ultra. En esta, aunque solo se observa al terminal de ‘espaldas’, se observa un módulo de cámaras prominente (al igual que el del S20 Ultra), una forma cuadrada, un color cobre muy llamativo y al S Pen que diferencia a esta serie de celulares de los otros de la compañía.

galaxy note 20 ultra
Esta sería la primera imagen oficial que mencionábamos arriba

Hay que recalcar que muchos aseguran que Samsung no lanzará una versión ‘Ultra’ de los Note 20. Los rumores indican que los coreanos tomarían esta decisión debido a que cada vez se parecen más las 2 series de terminales topes de gama de la marca (los S y los Note) y que, por ello, buscan que cada uno tenga un aspecto diferencial; en el caso de los Note sería el S Pen, mientras que en los S, el zoom 100x sería este aspecto. No obstante, esto se confirmará en el día de lanzamiento.

Acerca de sus características, se espera que los Galaxy Note 20 lleguen con pantallas FullHD+ o 2K y que estas tengan tasa de refresco de 120 Hz, el procesador Snapdragon 865 (y su variante en Exynos que podría ser el 990 o el 992 [este último a ser estrenado]), hasta 12 GB de RAM, al menos 128 o 256 GB como configuración inicial de almacenamiento, cámara de 108 megapíxeles, Android 10 y compatibilidad para redes 5G.

galaxy note 20 diseño
Algunos dicen que los Note 20 Ultra tendrán este aspecto

De todos modos, solo nos queda esperar al día de lanzamiento para conocer a los nuevos topes de gama de Samsung y, para alegría de todos, no falta mucho. ¿Qué esperas de los nuevos Galaxy Note 20?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado