dc-fandome-tittle

DC Fandome, todas las novedades que estarían en el próximo evento

Dc Fandome es sin duda uno de los eventos más esperados por todos los fans de las historietas, videojuegos y series que traen Dc Comics. Ahora con las nuevas tecnologías este evento será transmitido de manera online durante 24 horas, en la cuál prometen dar un vistazo de todo lo nuevo que traerá la casa del murciélago. Por lo tanto acá te mostramos algunos de los anuncios que estarán presentes y otros que estarían por anunciarse en este evento.

Zack Snyder´s Justice League y todas las películas de Dc

Uno de los vistazos más esperados es el del Snyder Cut de Justice League, el cuál estará presente en el evento y del que se podría mostrar el primer trailer, además habrán novedades de las películas live action de Dc que están por llegar como Wonder Woman 1984, Black Adam y como no la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson

Suicide Squad, Batman y un nuevo Injustice

Además de las películas, también estarán en el evento diversos estudios que mostrarán sus nuevas obras, de entre los cuáles ya esta confirmado el videojuego de Suicide Squad, el cuál según los rumores será un videojuego en el que se podrá jugar con los miembros del escuadrón suicida como Joker o Harley Quinn. Además también estarían presentes otros videojuegos como el rumoreado juego de Batman que tomaría lugar en la corte de los búhos y la tercera parte de Injustice en el que estarían presentes los personajes de Watchmen.

Más novedades y anuncios

Además de todo lo anteriormente mencionado habrán otras novedades sobre las nuevas temporadas de The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y todas las series actuales de Dc, como también varias novedades más que estarán presentes en el día del evento.

El Dc Fandome se presentará por vía streaming el sábado 22 de agosto en un evento que contará con 24 horas de vistazos y novedades de todo lo relacionado a los superhéroes más queridos de DC Comics.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado