MINI LED APPLE

Apple vuelve a la vida: conoce su plan para regresar a la normalidad

La aparición del coronavirus paralizó al mundo y la tecnología es uno de los apartados que más afectado se vio. Aunque todo vuelve a la normalidad poco a poco, son pocas las empresas que se animan a retomar el trabajo. Apple es una de estas, quienes ya tienen un plan para volver a la vida y reabrir sus tiendas.

apple store 1
La icónica tienda de Apple en Nueva York

Resulta que la vicepresidenta de Retail + People de Apple, Deirdre O’Brien, publicó una carta en la página web de la empresa dirigida a los clientes en la que confirma que la compañía ya planea reabrir sus tiendas en todo el mundo, pero que para ello se tendrán que tomar medidas específicas.

En primer lugar, las tiendas que reabrirán por el momento son aquellas que se encuentran en Estados Unidos, Canadá e Italia (eso sí, no serán todas). En el caso de China, todas las Apple Store del país asiático ya se encuentran atendiendo con normalidad desde hace algunas semanas.

apple coronavirus producción
En China, las tiendas de Apple ya están abiertas en todo el país

Ahora, hablando de las medidas, entre las más importantes se encuentra la obligación de que todos los clientes porten barbijos al acceder a una Apple Store y, en el caso de que la persona no tenga una mascarilla, el personal de Apple le tendrá que facilitar una antes de entrar.

Por otro lado, se realizará la desinfección de la superficie de las tiendas varias veces al día. Incluso, se realizarán controles de temperatura corporal a todos los clientes en la puerta; si es que alguno tenga un posible síntoma de coronavirus (como tos o fiebre) el personal hará preguntas a esa persona para comprobar si estuvo expuesta al virus.

apple

Algo que también añadió O’Brien es que el servicio ofrecido variará según la tienda. Todas las Apple Store permitirán recoger los artículos adquiridos online y hacer reservas en la barra de genios, pero algunas solo permitirán que la recogida de equipos sea afuera de la tienda y no dejarán entrar a esas personas.

Desconocemos cuándo comenzará la reapertura de las tiendas, pero es un hecho que lo harán poco a poco y en los próximos días. Poco a poco, todo vuelve a la normalidad y Apple vuelve a la vida.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado