Samsung QLED TV

Eres gamer? Aquí te damos 5 razones para jugar en una TV QLED de Samsung

Samsung QLED TV

El mundo gamer está experimentando un gran crecimiento tanto en computadoras como en consolas. Samsung tiene bastante experiencia y calidad en monitores gamer, ahora trasladan mucha de esa experiencia a su linea de televisores. Existe una gran variedad de marcas que hacen muy difícil elegir el televisor adecuado para disfrutar al máximo tu consola, esperamos que estas 5 razones te ayuden.

1. Modo Game

Esta función se activa automáticamente al detectar una consola, optimiza la conexión con el televisor. Nos ayuda a reducir el retraso entre la acción ejecutada en el comando y la imagen que vemos. Esta función puede ser determinante especialmente en shooters donde el tiempo de respuesta tiene que ser lo más veloz posible.

2. Adiós imágenes borrosas

En muchos casos los juegos con mucha acción o velocidad pueden ser un problema para ofrecer una gran experiencia a los usuarios. Como solución a esto, Samsung incorpora la tecnología FreeSync que sincroniza los FPS de la pantalla y el juego.

Samsung TV QLED Curva

3. No más Burn-In

Cuando pasas horas de juego con imágenes estáticas es probable que alguna vez hayas notado que la pantalla queda con una mancha. Los nuevos paneles QLED de Samsung tienen garantía contra esto y se deshacen de este problema. Esto podrías notar en juegos sin mucho movimiento.

4. Sonido de Calidad

Es probable que seas de aquellos gamers que tienen un par de audífonos increíbles o que tengas un sistema de sonido conectado a tu televisor. Si es que no eres de esos jugadores puedes disfrutar del sonido 3D que tienen estos televisores con certificación Dolby Atmos.

5. Imagen sin igual

Quizás este punto ya es hasta obvio, Samsung es una empresa muy reconocida por tener pantallas asombrosas. Sus televisores QLED no son la excepción que nos ofrecen colores vibrantes y oscuros muy definidos. Además ya incorporan la tecnología HDR que hará que el contraste de las imágenes sea sin igual.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado