Huawei Apps AppGallery

5 Apps recomendadas para este encierro

Quién hubiera imaginado que una pandemia atacaría el mundo tal cual lo conocemos. Dejando de lado lo malo y el daño que este virus está generando, el internet y nuestros smartphones cobraron más importancia que nunca. Ya sea para estar informados y pasar el tiempo, o como herramientas de trabajo a distancia. Para ayudarte en este encierro, Huawei nos recomendó las siguiente aplicaciones que de seguro te servirán.

Huawei Apps AppGallery

Microsoft Office

Sin duda el software más popular para hacer documentos, presentaciones y hojas de calculo, es una gran recomendación. Hace unas semanas se actualizó unificando en una sola app Word, Excel y Power Point. Esta app es totalmente gratuita en App Gallery, Play Store y App Store.

CamScanner

Esta app lleva años siendo una de las más populares, sirve para digitalizar documentos impresos. La gran ventaja es que permite exportarlos y compartirlos con gran facilidad. Esta app es totalmente gratuita en AppGallery, Play Store y App Store.

Work Manager

Organizar nuestro trabajo, elegir prioridades y acordarnos de todos los deberes es una tarea bastante difícil. Ahí donde esta app cobra especial relevancia, nos ayuda en todo eso y más. Esta app es totalmente gratuita en AppGallery y Play Store.

InovaFIT

Si eres de aquellas personas deportistas, esta app es una gran herramienta para ti. Puedes crear rutinas de entrenamiento y alimentación totalmente personalizadas de acuerdo tus objetivos. Esta app es totalmente gratuita en AppGallery, Play Store y App Store.

Mediotopia

Salir de la rutina o la ansiedad de la situación puede ser muy útil, es por eso que esta app ofrece más de 1000 rutinas de relajación y meditación. Esta app es totalmente gratuita en AppGallery, Play Store y App Store.

Huawei Health

Si tienes un smartphone o algún wearable Huawei, seguramente ya conoces esta app. A diferencia de las demás, esta no te entretendrá. Pero te ayudará a monitorear tu actividad física, sueño y stress. Esta app es totalmente gratuita en AppGallery, Play Store y App Store.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado