Si bien WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia a nivel mundial, esta no siempre es del gusto de todos. Lo que más “disgusta” a varios es el tema de la personalización, ya que a diferencia de otras apps, no se puede cambiar el tema de la aplicación.
Ante esta figura, muchos usuarios acudía a otras versiones no oficiales de la app, como es el caso de WhatsApp Plus. Esto supone ciertos riesgos que hasta causarían el baneo de la cuenta de WhatsApp.
Afortunadamente, la cosa está por cambiar. De acuerdo con nuestros colegas de WABetaInfo, WhatsApp ya está trabajando en la posibilidad de personalizar los chats de manera individual. Así, las burbujas podrán cambiar de los colores blanco y verde a otras 10 opciones disponibles.
Hay que remarcar que este cambio no sería uno generalizado, sino más bien de manera individual. Esto quiere decir que los cambios de fondo y colores de burbuja de mensajes tendrán que ser con cada chat y no en toda la aplicación en general.
¿Y cuándo estará disponible? La información de WaBetaInfo viene de la versión beta de la aplicación, por lo que esta está todavía en fase de prueba. Esto significa que es posible que llegue en las próximas semanas de manera oficial, pero nada está confirmado aún.