Uno de los juegos más esperados es FIFA 23. La renovación del videojuego de fútbol más popular de la actualidad estará disponible el 30 de septiembre, pero a un mes de su llegada, el juego fue filtrado en su totalidad y nadie sabe cómo.
EA Sports no habló al respecto de esta lamentable filtración, pero muchos usuarios de todo el mundo ya consiguieron jugarlo e, incluso, transmitieron gameplays por Twitch. Algunos datos importantes, como los raitings de los jugadores ya son conocidos (claro, en caso de que sean ciertos).
Algunos medios como VGC creen que aquellos afortunados en acceder a la versión anticipada del juego lograron acceder a la versión beta más reciente del juego. Esta, tras una actualización, el acceso a la versión final de FIFA 23 se habría activado y, así, el juego se habría filtrado.
Como fue mencionado, EA Sports no se refirió al tema y todo queda incierto. No obstante, algunas de las acciones de la compañía son que comenzaron a bannear a aquellas personas que juegan FIFA 23 para que no se filtren más datos.
Este es un problema que no solo afecta a la compañía, sino también a los mismos equipos. Por ejemplo, con esta filtración se conocieron las terceras equipaciones de algunos equipos como el Liverpool o el Atlético de Madrid. ¿Qué hará EA Sports ante esta situación?