¡Qué combinación épica y emocionante! Toto Arévalo, una verdadera leyenda de la narración deportiva en Bolivia, se unió junto al dinámico y apasionado caster Kleven, relator de efootball, para narrar la final de la Liga del Dragón, el evento de Esports más importante de Bolivia.
“Me emociona ser parte de este nuevo escenario en el cual tengo la oportunidad de relatar, con mis más de 50 años de experiencia en el mundo del relato del fútbol, y que mejor que fuera con la primera final de la Liga del Dragón”, comentó con emoción Toto Arévalo.
La Liga del dragón Fútbol contó con la participación de 72 jugadores de distintas regiones de Bolivia. El torneo se jugó en 4 grupos de 18 equipos cada uno. En esa instancia, los participantes jugaron 4 partidos cada uno por sorteo; quien sumaba más puntos clasificaba directamente a cuartos de final.
Silvester Mariscal de Santa Cruz y Ariel Feder Aruquipa Torrez de La Paz (Oriente vs Occidente), los finalistas del torneo de esta edición 2024 de la Liga Del Dragón eFootball, jugaron al mejor de 3 partidos. La final tuvo la participación especial de Carlos Marquina, quien pudo compartir con todo el equipo de la gran final.
“Nuestra visión es fomentar y promover el crecimiento sostenible y responsable de los deportes electrónicos en la región. Buscamos establecer una comunidad inclusiva y vibrante que celebre la pasión por los videojuegos y eSports, mientras promovemos valores como el juego limpio, el respeto y la integridad”, señaló Cesar Vidal Scasso, director de la Liga del Dragón.