Tras el lanzamiento de la nueva generación de smartphones plegables, Samsung también estrena en Bolivia y Latinoamérica su servicio exclusivo para compradores: Select+. El programa de asistencia garantiza un apoyo adicional a los usuarios de dispositivos premium a través de una experiencia de servicio personalizado.
“La idea es ofrecer prioridad a los consumidores que adquieran productos de alta gama, como los nuevos plegables Galaxy Z Flip5 y Z Fold5, que se presentaron oficialmente el pasado mes de julio. Queremos ofrecer a los consumidores todo el apoyo que puedan necesitar, asegurando una solución certificada con la garantía y respaldo de la marca”, señala el gerente de Servicio de Samsung Bolivia, Javier Aranda.
Entre los beneficios que tiene el servicio figuran la sustitución gratuita, por una vez, de las láminas protectoras de los nuevos smartphones plegables, así como el costo preferencial por un cambio de pantalla interna y externa durante el año de garantía.
El programa Select+ también garantiza un servicio prioritario en los centros de servicio Samsung, e incluso servicio puerta a puerta. El beneficio está disponible en las ciudades capitales del eje troncal de Bolivia (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz).
Además, para que lo tomes en cuenta, todos los productos homologados de Samsung cuentan con garantía real en Bolivia, así como diferentes servicios de atención al cliente y servicios técnicos a nivel nacional. ¡Aprovecha estas ventajas!