Samsung Bolivia presentó oficialmente el nuevo Galaxy S25, un dispositivo que lleva la inteligencia artificial (Galaxy AI) a otro nivel con funciones avanzadas para la comunicación, la productividad, el entretenimiento y la fotografía. Para su lanzamiento oficial, la marca ha elegido un escenario emblemático en el corazón de La Paz: el Teleférico Rojo – Estación Central, un punto de conexión entre el pasado y el futuro, donde la tradición se encuentra con la innovación.

“Así como el teleférico transformó la movilidad en La Paz, la serie Galaxy S25 está cambiando la forma en que las personas interactúan con la tecnología. Queremos que los asistentes prueben en primera persona esta evolución digital y descubran cómo Galaxy AI puede hacer su día a día más fácil y eficiente”, destaca el presidente de Samsung Bolivia, Agustín Park.
Explora el futuro con la serie Galaxy S25
En un evento interactivo en un punto clave de la ciudad, influencers, creadores de contenido, periodistas y público en general tuvieron la oportunidad de explorar las innovaciones de los nuevos modelos Galaxy S25, Galaxy S25+ y Galaxy S25 Ultra. En diversas estaciones interactivas, los asistentes experimentaron de manera práctica las características más destacadas de estos dispositivos.

Una de las estaciones más destacadas fue el Kiosco Coreano, donde los visitantes pudieron descubrir cómo la inteligencia artificial (IA) del Galaxy facilita la interacción con el mundo. Herramientas como Marcar para Buscar y Intérpretepermitieron la traducción en tiempo real de productos coreanos, mientras que Gemini Live ofreció información personalizada sobre comida y skincare, además de ayudar a descubrir restaurantes coreanos en la ciudad.
En la Game Station, el Galaxy S25 Ultra mostró su potencia al ejecutar el videojuego Call of Duty, destacando la optimización de gráficos, la potente GPU, el procesador Snapdragon® 8 Elite Mobile Platform y una respuesta táctil ultrarrápida. Los usuarios también vivieron una experiencia más inmersiva al conectar el dispositivo con los Galaxy Buds3 y un televisor Samsung.

El área de Salud y bienestar permitió a los visitantes probar el Galaxy Watch 7 y su función Energy Score, que analiza el ritmo cardíaco, la calidad del sueño y la actividad física. Además, participaron en un reto de ciclismo, donde pudieron ver sus resultados en una pantalla, demostrando cómo la inteligencia artificial contribuye al bienestar diario de los usuarios.
Por último, en la Zona de fotos, se pusieron a prueba las capacidades fotográficas del Galaxy S25, incluyendo herramientas para retratos optimizados, foto panorámica y zoom avanzado. Además, la función Nightography sorprendió al capturar imágenes y videos en baja luz con un nivel de detalle excepcional, mostrando por qué el Galaxy S25 es líder en fotografía móvil. Durante el evento, los medios interactuaron con el presidente de Samsung Bolivia utilizando herramientas como Live Translate y Audio Eraser.
Para más información en: www.samsung.com.bo/experienciaS25