Cuando Apple decidió quitar a los cargadores al adquirir nuevos teléfonos, el mundo de la tecnología se molestó bastante y marcas gigantes se hicieron la burla de esta decisión. Samsung es otra compañía que, con el tiempo, tomó esta decisión, pero solo en su gama alta (que tiene que ver con la línea S y Z).
Al igual que ocurrió con Apple, la firma coreana también recibió críticas, pero estas pasaron desapercibidas con el tiempo. Ahora, parece que Samsung hará enojar más a todo el mundo tecnológico porque habría tomado la decisión de quitar el cargador, además, de sus terminales de las líneas A, M y F.
Obviamente, esto no está confirmado y el dato debe ser tomado con pinzas, pero distintas filtraciones aseguran que los coreanos ya habrían tomado esta decisión y la harían efectiva en el lanzamiento de su nuevo Galaxy F23 que se lanzará en India el 8 de marzo.
Algo que sí es un hecho es que Samsung envió un comunicado hace algún tiempo en el que señalaba que, poco a poco, los cargadores dejarían de ser incluidos de sus terminales nuevos. Esto también ocurriría con los auriculares.
Habrá que estar atentos al lanzamiento del F23, porque si el celular llega sin cargador ni audífonos en uno de los países más poblados del mundo, sería un hecho que el mundo entero correría con esa misma suerte. ¿Estarías de acuerdo con tal decisión?