Realme, la marca líder en tecnología y dispositivos inteligentes, continúa su misión de ofrecer innovación accesible y empoderamiento tecnológico para todos. Con un compromiso constante con la excelencia y la creatividad, en Bolivia se enorgullece en anunciar sus últimos avances y productos emocionantes que están redefiniendo el panorama tecnológico.
Así fue que se presentó al Realme C67, que se caracteriza por aspectos como la cámara principal de 108 megapixeles, el rendimiento potenciado por el procesador Snapdragon 685, la batería de 5.000 mAh, el almacenamiento de 256 GB ampliables hasta 2 TB, el diseño y la experiencia de uso.
También se lanzó al nuevo Note 50. Este modelo de entrada y gran calidad tiene una batería de 5.000 mAh compatible con recarga rápida de 10 vatios, certificación IP54 de resistencia al polvo y al agua, procesador Unisoc Tiger T612 y diferentes opciones de almacenamiento.
“En un mundo cada vez más digitalizado, Realme se esfuerza por empoderar a los usuarios bolivianos, brindándoles las herramientas necesarias para aprovechar al máximo la tecnología”, comentó Edgar Delgadillo, representante de la marca.
Realme ha ganado reconocimiento global por su enfoque audaz en la democratización de la tecnología, brindando a los usuarios acceso a características de vanguardia adaptadas a su presupuesto. Ahora, los consumidores bolivianos pueden disfrutar de esta misma filosofía, con una amplia gama de productos que abarcan teléfonos inteligentes en todas las ciudades del país.