El año está por terminar y ya comienzan a aparecer datos de los futuros topes de gama que saldrán en 2023. Entre estos está la familia de los Samsung Galaxy S23, la cual es muy esperada por los amantes de los equipos del gigante coreano.
Las primeras filtraciones sobre estos terminales comenzaron a aparecer y con el tiempo se intensifican. Como es de esperarse, es casi un hecho que serán tres terminales, tal y como ocurrió desde hace al menos tres generaciones. Así, tendremos a los siguientes equipos: Galaxy S23, S23+ y S23 Ultra.
Una gran noticia que llega desde el foro GalaxyClub es que la batería aumentará para los S23 y S23+ en comparación con la generación anterior. En concreto, se dice que ambos aumentarán su capacidad de pila en 200 mAh, lo que haría que el más pequeño tenga 3.900 mAh y el mediano 4.700 mAh. El S23 Ultra mantendría los 5.000 mAh.
Sobre el diseño, el Ultra sería casi idéntico a su generación anterior, con una forma cuadrada y con curvas en la pantalla. Los otros dos, en cambio, sí evolucionarían su aspecto y se parecerían más al hermano mayor de la familia; este cambio se notaría en el módulo de cámara.
Obviamente, hay que volver a aclarar que estos datos son filtraciones que Samsung no confirmó hasta el momento, por lo que hay que tomarlos con pinzas. De todos modos, estamos seguros de que los rumores sobre los Galaxy S23 irán en aumento y cada vez conoceremos más de ellos.