El primer plegable de OPPO llegó a comienzos de este año. El OPPO Find N fue uno de los terminales con pantalla flexible más queridos del año porque mejoraba un aspecto relativamente incómodo en los plegables que habían salido hasta ese momento: el formato de su pantalla secundaria. Terminales como los Z Fold, cuando están cerrados, son muy angostos y no gustan mucho.
Entonces, el OPPO Find n cambió eso con un formato más convencional. El terminal se acható un poco para parecerse más a cualquier celular y ello lo convirtió en uno de los mejores exponentes de su segmento. Ahora, la buena noticia es que la firma anunció la presentación de dos nuevos celulares con pantallas flexibles.
El primero de estos será el OPPO Find N2, el natural sucesor del Find N. Obviamente, este tendrá el formato tipo libro, con una pantalla principal que se despliega para volverse tipo tableta y un panel exterior que mantendría las dimensions de su antecesor.
El segundo será el OPPO Find N2 Flip. Este terminal buscará hacerle la competencia al Galaxy Z Flip4 con su posible pantalla principal OLED de 6,8 pulgadas y su panel externo de 3,26 pulgadas (en esto le ganaría al celular de Samsung). Sus cámaras estarían firmadas por Sony y tendría carga rápida de 44W.
OPPO presentará a ambos terminales plegables el jueves 15 de diciembre. Se cree que, por ahora, solo estén disponibles para China, pero eso y más información será conocida el dia de su lanzamiento. ¿Será que por fin tenemos rivales dignos para los plegables de Samsung?