Si se trata de presentar teléfonos extraordinarios, puede que LG sea una de las marcas que más se anima a arriesgar. Aunque no tengan un teléfono plegable, recientemente lanzaron a su LG Wing, un terminal con una pantalla deslizable en forma de T.
Sin embargo, las innovaciones de parte de la compañía coreana no terminarían ahí, pues recientes rumores señalan que LG lanzará a un teléfono con una pantalla enrollable en marzo de 2021.
El teléfono tiene el nombre clave de “Project B” y tendría el único propósito de ahorrar espacio, pero ofrecer al mismo tiempo una pantalla con mayores dimensiones de lo normal en el caso de que se requiera (tal y como ocurre con los teléfonos plegables de la actualidad).
No hay muchos detalles al respecto de este proyecto; la compañía tiene patentes registradas de un teléfono enrollable, pero esto no significa que lanzarán a un terminal con esta característica. Eso sí, LG ya tiene experiencia con paneles enrollables, pues hace algún tiempo lanzó a su TV con este panel: el LG Signature OLED R.
El proyecto es muy ambicioso y es probable que se haga realidad. Como mencionamos en un principio, LG se destaca por su capacidad de innovar, por lo que no sería raro que lancen a este equipo. ¿Será que los coreanos preparan a un terminal con pantalla enrollable para el 2021?