El segundo semestre del año ya comenzó y ello significa que el nuevo iPhone está por llegar. Sin embargo, es probable que en estas semanas pienses en cambiar de iPhone, por lo que a continuación te damos tres razones para que esperes por el ansiado iPhone 15 y no te apures por un iPhone 14.
1. Su diseño cambiará
En primer lugar, es casi un hecho que toda la línea de los iPhone 15 tenga la Isla Dinámica, lo que significaría el adiós definitivo al notch. Además, los bordes serían más redondeados y recordarían al diseño del iPhone 5C.
2. Mejoras en las cámaras
Específicamente, esta mejora “afectaría” directamente a los iPhone 15 y 15 Plus, ya que ahora integrarían el sensor principal de 48 megapíxeles que tienen los actuales iPhone 14 Pro y Pro Max. Incluso, se dice que los modelo Pro mejorarían drásticamente el sensor teleobjetivo para ampliar las capacidades del zoom.
3. Bienvenida al USB C
Tras las decisiones de la Unión Europea, todos los futuros iPhone deben utilizar el USB C a partir del último trimestre del siguiente año. No obstante, Apple se adelantaría a este mandato e integraría el USB C ya en los iPhone 15. Así, nos despediríamos por fin de la entrada Lightning.
Así, por estas tres razones, es más lógico esperar por un iPhone 15, más aún porque llegarían en septiembre y no falta mucho para ello. De todos modos, un iPhone 14 sigue siendo una excelente opción; si encuentras una buena oferta, no dudes en comprarlo.