Con el objetivo de elevar la emoción de una de las competencias más importantes de e-sports, Infinix anunció su patrocinio de la Free Fire League Latinoamérica. Con este nuevo acuerdo, Infinix contribuirá al crecimiento de los deportes electrónicos en toda la región con Garena Free Fire,.
“No podríamos estar más orgullosos de ser la única marca de teléfonos en ser parte de la Free Fire League en México. Ahora como patrocinadores oficiales, deseamos fomentar el crecimiento de los e-sports y la cultura gamer. El hacerlo de la mano de uno de los videojuegos que ha revolucionado el mobile gaming, significa para nosotros un paso más en la dirección correcta para seguir empoderando a las generaciones más jóvenes”, señaló Nicolás Vega Maldonado Gerente de Marketing para Infinix Mobility LATAM.
Actualmente, la Free Fire League Latinoamericana es el escenario para la competencia más intensa de la región. Más de 100 jugadores profesionales en Free Fire de 18 equipos provenientes de países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, entre otros, compiten por ser el equipo #1 de uno de los juegos móviles más populares en todo el mundo.
Previo al anuncio de este patrocinio, en diciembre pasado Infinix firmó una alianza estratégica con Garena Free Fire para apoyar los e-sports en México y lanzó la versión HOT 20 Free Fire en algunos países de Latinoamérica. Como parte de esta alianza, muy pronto los consumidores podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego con el lanzamiento de la nueva serie HOT (versión Free Fire), cuyo se planea hacer en los próximos meses.
En su edición de este año, los mejores equipos de la región tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en un formato de dos temporadas con 18 jornadas cada una, dividida en dos fases. La liga ya comenzó el pasado 4 de febrero y se transmitirá por los canales oficiales de Free-Fire. El equipo ganador será decidido en las fases finales de Apertura y Clausura y recibirá una bolsa de premios de $150,000 dólares por temporada. La final de apertura será el 15 de abril en el Gamers City en Santiago de Chile.