Imcruz celebra 40 años de trayectoria estrenando el primer showroom vertical y sostenible del país

Imcruz – Inchcape Bolivia, la empresa líder del sector automotriz en el país, marca un nuevo hito en su trayectoria. Con la mirada puesta en el futuro, la compañía conmemora sus 40 años en Bolivia con la inauguración del primer showroom vertical de tres niveles en La Paz. Este proyecto, desarrollado durante dos años con una inversión superior al millón de dólares, se presenta a la población boliviana como un espacio innovador que incorpora la nueva imagen corporativa de la empresa. Además, es el primer local de Imcruz que opera con un sistema de paneles solares y energías renovables.

Matías Andreani, Managing Director Bolivia, expresó su agradecimiento a cada uno de los clientes que han crecido junto a la marca y a los colaboradores que brindan un servicio personalizado y de calidad. “Hace 40 años, comenzamos un viaje que cambiaría el rumbo de la movilidad en Bolivia. Hoy, estamos contentos de presentar nuestro nuevo showroom en La Paz, en su mes aniversario. Más que un espacio, es un testimonio de nuestro compromiso con el desarrollo integral del país y con el negocio responsable. Sin duda, el éxito alcanzado se debe al talento y dedicación de nuestro equipo, comprometidos con la excelencia y la satisfacción del cliente”, aseguró Andreani.

El nuevo showroom está ubicado en Calacoto, una de las zonas más exclusivas, estratégicas y vibrantes de la zona sur de La Paz, específicamente en la calle 16 de la Avenida Ballivián. Tiene una superficie construida que supera los 2.000 metros cuadrados, distribuida en tres niveles de exhibición vehicular con un área de entrega, una de parqueos y un nivel de oficinas. Se exhiben seis marcas líderes en su segmento, como es Mazda, Renault, Subaru, Chevrolet, Changan y JAC.

“Es un espacio diseñado y construido exclusivamente para la exhibición de vehículos por lo que, desde su concepción está pensado en brindar una experiencia única a los visitantes. Cuenta con un ascensor panorámico, una zona especial de entrega independiente, una sala de espera, una cafetería, espacios para niños, conexión de WiFi, vegetación interior, entre otros”, destacó el alto ejecutivo.

Además, el directivo explicó que este nuevo showroom refleja el compromiso de Imcruz con la sostenibilidad y la eficiencia energética. El salón cuenta con muros cortina vidriados que conservan el calor interior, reforzándolo con un sistema de paneles solares en la cubierta que aporta energía limpia al edificio y reduce la emisión de CO2. También está equipado con luminarias LED que promueven el ahorro energético, sistemas de seguridad con detectores de humo, un sistema contra incendios y varias cámaras de vigilancia, por solo citar algunas características destacadas.

Sugerencias