Últimamente, los rumores sobre el posible desarrollo del Galaxy S10 Lite fueron creciendo. Aunque los motivos de su lanzamiento son desconocidos, las filtraciones apuntan a que el móvil será presentado durante este año. Incluso, para asegurarnos más de ello, a Samsung le aprobaron una patente con el posible diseño del terminal en cuestión.
Esta patente de Samsung enseña una apariencia muy interesante que encaja con la línea S10: pantalla curva (algo que no tiene el S10e) y doble cámara delantera (como el S10+) que estaría incrustada en el panel.
En ninguna parte del boceto se puede apreciar el jack de audio y las cámaras traseras cambiarían de orientación, estando posicionadas de manera vertical y solo son 2 (algo que recuerda mucho al Galaxy S9). Finalmente, se aprecia la inclusión del USB Tipo C.
¿Qué hay de las características del Galaxy S10 Lite?
De acuerdo a las filtraciones y rumores, el terminal sería uno de gama alta. En un benchmark filtrado, se pudo confirmar la presencia del procesador Snapdragon 855, aunque en Europa llegaría con su equivalente en Exynos. Aparte, tendría 8 GB de RAM, batería de 4.500 mAh, carga rápida de 45W y Android 10.
De momento, Samsung no afirmó la existencia del S10 Lite, aunque las filtraciones indican que sí existirá tal teléfono y será uno de los más compactos y potentes del mercado. ¿Te gustaría que este celular sea una realidad?