Con una importante inversión de capitales bolivianos, en tecnología, infraestructura, almacenamiento, distribución propia y dueños de toda la cadena de venta y distribución, Flow.bo llegó a la ciudad de La Paz tras tener buenos resultados en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz.
Para quienes no sepan, Flow.bo es una plataforma de comercio electrónico con estándares internacionales de calidad, y donde comprar sin presión de tiempo y en la comodidad del hogar es su mayor oferta.
Actualmente Flow.bo ofrece más de 6.000 productos distribuidos en 12 categorías, incluyendo productos electrónicos, de hogar y cocina, alimentos y bebidas, de belleza, cuidado personal, productos para bebés, material de escritorio entre muchos otros. Trabajando con más de 100 proveedores formales en el país, Flow.bo sigue incorporando a diario cientos de productos para ofrecer a los usuarios variedad y convertirse rápidamente en referente para la compra de todo por internet en Bolivia.
Los precios también son de especial importancia para Flow.bo, por lo que se encargan de ofrecer productos con niveles de precio similares o mejores que los competidores en el mercado formal, todo facturado y entregado en la puerta del domicilio de sus usuarios. Además, la empresa es amigable con el medio ambiente, ya que utiliza empaques realizados en materiales reciclados y las entregas se realizan con vehículos eléctricos.
Para poder usar Flow.bo, bastará con ingresar desde cualquier navegador a www.flow.bo o descargar la aplicación de la tienda electrónica desde App Store de Apple, Google Play de Android o AppGallery de Huawei. Por el momento, el servicio solo está disponible para La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.