Dell Technologies (NYSE:DELL) proporciona nuevas experiencias multi-nube para la recuperación cibernética, análisis de datos y el ecosistema de socios de negocio, diseñadas para ayudar a las organizaciones a almacenar, proteger y controlar sus datos y aplicaciones de forma sencilla en plataformas y ubicaciones que cada vez se incrementan drásticamente.
Primero, Dell está impulsando su portafolio de APEX con Dell APEX Cyber Recovery Services. Esta es la primera de una serie de nuevas soluciones de APEX que ofrecen una experiencia de nube y simplifica la recuperación después de un ataque cibernético.
Además, la compañía amplió el alcance de su ecosistema multicloud y aceleró el acceso a sus ofertas de protección de datos para nubes públicas con el lanzamiento de Dell PowerProtect Cyber Recovery for Microsoft Azure. El nuevo servicio se incorporará a una amplia gama de ofertas de Dell disponibles en Microsoft Azure Marketplace y permitirá a las organizaciones implementar bóvedas cibernéticas en la nube para proteger los datos, o proporcionar nuevas opciones de recuperación en caso de ciberataques.
Y para ampliar la experiencia multi-nube, Dell y Snowflake (NYSE: SNOW) trabajarán en conjunto para conectar los datos del almacenamiento empresarial de Dell con la nube de datos de Snowflake. Esta es la primera solución de tecnología en su tipo y le otorgará a los clientes mayor flexibilidad a la hora de operar en ambientes multi-nube.
Estas nuevas soluciones de Dell Technologies estarán disponibles a lo largo del año, por lo que los usuarios podrán hacer uso de importantes novedades tecnológicas pronto.