Las Vision Pro de Apple prometían mucho por sus características de última generación y por el sistema que combina la realidad virtual con aumentada. Desafortunadamente, el producto nunca logró ser un éxito sostenible y los de la manzana se habrían rendido con la próxima generación.
De acuerdo con nuestros colegas de The Information, Apple habría suspendido el desarrollo de las Vision Pro 2 y ya habría informado a sus proveedores sobre ello. Esta postura se habría tomado con el fin de orientar todos los esfuerzos a la creación de una variante más económica.
El mismo medio asegura que las gafas de realidad mixta económicas estarían en desarrollo desde 2022. Incluso, se dice que la intención de Apple era lanzarlas este mismo año, pero debido a que no logran desarrollar un prototipo que deje satisfechos a todos, su lanzamiento se retrasaría hasta 2025.
Las gafas económicas mantendrían la denominación “Vision”, pero dejarían de lado al nombre “Pro” para el producto que haga honor a ello. Además, los rumores indican que esta variante “barata” tenga un costo similar al de los iPhone más caros (unos 1.500 dólares).
Pese a este cambio de planes, el medio citado afirma que las Vision Pro 2 no fueron canceladas y que su desarrollo fue suspendido. Esto podría implicar muchas cosas, como que vuelvan al trabajo en el futuro. ¿Crees que las Vision Pro 2 tienen futuro en el mercado?